jueves, 30 de octubre de 2014

Mapa mentales .

Es Un recurso didáctico Que permite una organizadora de ideas o Conceptos, Tomar Notas, planificar tus Pensamientos De Una Manera creativa un Través de Imágenes, la USO de colores, Símbolos, Dibujos y Palabras.


Las caracteristicas Que Podemos resaltar hijo:

- Simplicidad: Por Su sencillez en Do Empleo.
- Visual: Es Fácil de Recordar.
- Radial: Se Puede Trabajar en TODAS Las Direcciones. (360 °)
- Descripción:

Los Beneficios En El rol Educativo es Que Se Puede emplear párr una organizadora Información, permitiendo Que los Alumnos Tengan Una visión Completa y Panorámica de tema Determinado ONU.



Mindmeister.


Es Una Herramienta Web Para La Creación de Mapas, permite introducir Toda Clase de Contenido, ya texto mar, hipervínculos, vídeos, música e Imágenes.

Una de las Ventajas of this Herramienta es Que Cuenta Con Una Sección de Mapas mentales Elaborados Por los Usuarios y estan a la Disposición y pueden SERVIR Como ejemplos de Mapas mentales.





































Hasta el siglo XIX, el los BioLogos dividían un Los seres vivos En Solo Dos Reinos: Animalia y Plantae. Sin embargo, los Científicos descubrieron Otros Tipos de vida, bacterias Como hongos Y, Que No Se encuadraban en Ninguna de AEE dos Categorías. Por Ello en 1969, Robert Whittaker propuso Cinco Reinos párrafo agrupar TODAS las Formas de vida, Estós hijo los Reinos: Plantae, Animalia, hongos, protistas, y Monera.

Reino Monera

El Reino Monera Agrupa un  TODOS LOS Organismos microscópicos unicelulares Y . Estós Organismos sí Nutren Absorción Por Fotosíntesis O POR. Se reproducen asexualmente, bipartición POR. Integran ESTE REINO TODAS Las bacterias. La Mayoría De Las diseases, Como La neumonía, la tuberculosis o cólera hijo el producidas Por Seres del Reino Monera.

Reino  Protista

Otro Grupo de Seres intervivos Es El Reino Protista, Que Comprende una los Organismos microscópicos multicelulares  Conocidos Como  eucariotas . Suelen Ser Mas Grandes Que Las bacterias y estan Dotados de Movilidad. Los Protista  hijo Acuáticos , sean marinos, de agua dulce o Habitantes de los Tejidos humedos de Otros Organismos. Estós Seres Clorofila contienen y  fotosintéticos hijo . Pertenecen un reino this Varios Tipos de algas y musgos.

Reino Hongos 

Agrupa una los  hongos Comunes . Los hongos obtienen Do Alimento absorbiendo los NUTRIENTES de la materia descompuesta. Crecen En lugares oscuros y sombreados. Forman esporas Que Tienen Gran Resistencia al Calor ya la Sequedad. Algunos hongos Viven Sobre Vegetación. Otros hijo parásitos Muy Especializados Que Viven una por expensas De Animales y Seres Humanos.

Los Filo de Plantas.

Conductores. Conductores. Conductores. Conductores. Las briofitas  Plantas hijo muy Pequeñas Que No Tienen flores Semillas Ni, Se reproducen Por esporas. Viven En lugares humedos y Crecen Pegadas al Suelo oa las rocas, Formando untapiz verdoso, EJEMPLO Por Como, El los musgos Y LAS PLANTAS hepáticas. Las Traqueófitas  Poseen ONU Eficiente Sistema de Transporte interno ¿Que Lleva el Agua y Los NUTRIENTES De Una instancia de parte una de Otra La Planta, Lo Que les permite Alcanzar Enormes Dimensiones. Aquí sí encuentran el los helechos, coníferas, del como pinos, cipreses y araucarias y Plantas con Flores.


Reino Hongos

Reino  Plantae
El Reino Plantae Comprende  TODAS LAS PLANTAS  Que EXISTEN en Nuestro Planeta. Ellas hijo Las Que Producen los Alimentos Que consumimos los Animales y Seres Humanos. Ellas no peques existiría Nuestra forma de vida. Fibras tambien Producen, carbono y MUCHOS Materiales De Utilidad. Las Plantas Poseen la Capacidad de Transformar la Energía solar en Alimento  y ademas, Producir Oxígeno, un Través de la Fotosíntesis.

Dentro del Reino Plantae EXISTEN DOS  "Phylum"  o Tipos de Plantas: Las briofitas o No Vasculares, Que CARECEN de Vasos Conductores y Las Traqueófitas o Vasculares, Vasos Que sí Tienen

Las Flores. Las Flores, hijo de Los Órganos Reproductores De ALGUNAS Plantas. EXISTEN Flores de muy Distintas Formas, TAMAÑOS y colores. ALGUNAS vistosas hijo y Muy ONU Tienen perfume delicioso. Las Flores Constan De  Cuatro contradictorio :. Cáliz, corola, pistilo y estambre El polen  es Producido por El estambre sí transportado Por el viento, el agua o los Animales Hasta el pistilode Otra flor, En un polinización Llamado Proceso.

Reino Animal. hijo de Todos los Animales  multicelulares Y heterótrofos , es Decir, incapaces de Producir Su Propio Alimento. Sus Células CARECEN de Pigmentos fotosintéticos, de Modo Que los Animales obtienen SUS NUTRIENTES devorando Otros Organismos. Su Modo de Reproducción Suele Ser sexual. Los Animales Complejos Tienen ONU Alto Grado de Especialización en Tejidos Y SUS Do Cuerpo esta muy Organizado. Estás Características surgieron junto la de la estafa Movilidad, Los Órganos sensoriales Complejos, Sistemas Musculares los Sistemas nerviosos y Los. A Diferencia de las Plantas Que Fabrican SUS Propios NUTRIENTES, Los Animales, Tienen la Necesidad de Buscar Alimento y al Mismo Tiempo Evitar convertirse en Alimento de Especies Carnívoras, ésto les Hizo desarrollar en La locomoción y Los Órganos de los Sentidos.



Posted by Richard Rojas Hernández On 4:59 p.m. No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

    Blogger news

    Blogroll

    About